Recapitulemos y hagamos balance.

 

  ¡¡El 2005 se acaba y no me gusta!! Este año ha sido tan bueno pa mí que un incierto 2006 con gente nueva por descubrir, nuevos lugares por conocer y nuevos sueños que alcanzar o seguir persiguiendo no me consuela.

 

¡Quiero que mañana sea la nochevieja del 2004! Estar en el salón de la costura estudiando con mi niña Ro por la mañana, entre risas y miradas cómplices, y por la noche celebrarlo con mis amigos en el solar de Sergio. Quiero ver cómo mi padre hace "la barcelonada" un año más comiéndose las primeras uvas en los cuartos. Quiero volver a ver la Cabalgata de los Reyes Magos en Rociana hasta cansarme, cogiendo muchas pelotas y tirando los envases de los carretes de fotos en la tienda de Llaves,… y al día siguiente irme a Matalascañas y volverla a ver. Quiero seguir estudiando, aprobarlas todas en Febrero (hasta esa que creía que no iba a aprobar y me presenté porque Ro me obligó a ir a las ocho de la mañana del día del examen). Quiero celebrarlo e invitar al botellón de la fiesta "fin de exámenes" a Mimuyamigomigue. Quiero que Tim vuelva y que haga una cena alemana de despedida. Quiero volver a ir a Santa Ana la Real de puente, enfadarme porque quiero dormir y luego darme cuenta de lo tonto que soy. Quiero subir montañas cada vez más difíciles y coronarlas. Quiero hacer fotos de la gente y que me las hagan a mí tambien. Quiero que sea Semana Santa, estar con mi madre viendo a Sevilla en la calle y que venga también Auxi y el hermano. Quiero seguir llamando Hermanitos a mis hermanos y que mis hermanos llamen Hermanita a Ro. Quiero secuestrar a Ro en la playa sin que nadie lo sepa y decirle mil veces que es la mujer de mi vida. Quiero que vuelva a ser Feria y bailar. Quiero que termine la feria, hacer otra fiesta de los años 80 y que Marchi gane el premio de la mejor vestida aunque votara a Bea. Quiero seguir siendo Supersummita. Quiero que sea 22 y hacer 3 años increíbles. Quiero poder irme a Polonia. Quiero que vuelva el Rocío, subir a mis hombros a la chica más bonita que se ha subido a los hombros de cualquier chico y verla feliz. Quiero volver a aprobar todas y ser inmensamente feliz en Septiembre cuando vea el 5.0 en química inorgánica. Quiero conocer a David, Saúl, Jordán, Laura, Francis, Juan Carlos el Médico Psicólogo que acabó en el camping y su mujer ecuatoriana, el otro David, Pamela, Diego, Los de Coria, Los de Palma del Río y seguir conociendo a Gema, Carmina, Silvia, Sonia, Paqui, Migue, Juan…… Que marta trabaje una semana sin contrato. Que haya golpe de estado y que nos unamos más por ello. Quiero Irme de Viaje por Andalucía, hacer la ruta cultural que nos dijo el padrino de Ro y traer agua de Lanjarón a todo el mundo. Quiero que Juanca me traiga muchos sellos del verano. Quiero volver a matricularme en 2º, volver a empezar, reencontrarme con la gente del curso pasado y conocer a gente nueva este año. Quiero apuntarme a la Piscina, al equipo de fútbol y a jefe de prácticas. Quiero volver a decidir en 30 segundos de un martes a las 23:37 que nos vamos a Lisboa otra vez. Quiero volver a hablar con Ro por teléfono. Quiero que vuelva a ser Presainete y que a la mañana siguiente sea sainete y ganemos un partido de fútbol sin jugar. Quiero colarme en la Copa del Decano después de intentar aprobar el examen oral para irme en el verano de 2006 a trabajar como farmacéutico en el extranjero. Quiero que la fiesta de navidad sea tan buena… Quiero que sea Navidad y estemos juntos los 5 un año más… Quiero que sea hoy y querer que sea nochevieja de 2004…

 

FELIZ AÑO 2006!  QUE SEA MÍNIMO IGUAL DE BUENO O MÁS SI CABE

 

3 pensamientos en “Recapitulemos y hagamos balance.

  1. De nuevo el bixiyo más pequeño del mundo logra emocionar a su bixa… a mí también me da un poquillo de miedo el 2006, después de lo bueno que ha sido este año que se va… pero bueno… pensar que estás a mi lado me da seguridad… y que venga… que llegue ya… que quiero cogerlo con ganas… y que no me pique demasiado que sabe que gano!!!! XD Porque yo siempre gano, verdad???

  2. mira que todavia no h leido lo que has escrito, pero viendo lo emotiva que se ha puesto la tonta esta de rocio…jejeje, XP
    vo a leer

  3. jesús me ha encantado lo que has escrito,incluso por otros motivos me he emocionado..pero e mi caso borraria este año entero, desde el primer mes de enero hasta diciembre, aunque eso significara no haber tenido tan buenos momentos con ustedes, no haber cnocido gente estupenda en verano, no haberme apuntado al curso y conocer a mas gente, no haber terminado practicamente la carrera, no haber ido a tenerife, no haber tenido tres sobrinos nuevos…locambiaria todo todo.
    gracias a dios, ya estamos en el 2006 y no quiero volver hablar del año anterior que tan cruel ha sido.
    un beso muy grande bixo

Responder

