¿Cómo empienzan las grandes historias?

En verdad casi nadie se acuerda cómo empiezan. Lo verdaderamente importante, y lo que todo el mundo recuerda, son las aventuras. Eso es lo que quiero en mi blog! Aventuras y más aventuras! Y espero no crearlas solo! sino que mi familia, mis amigos y la gente participe como personajes de ellas.

Ahora no tengo mucho tiempo, son las 20:48 y mañana, a las 5:00 de la mañana salgo para Salamanca. Allí comenzará el periplo, hasta entonces disfrutad de vuestras aventuras! Un abrazo a todos!

Dedicado a quien más quiero. TQ.
Anuncios

3 pensamientos en “¿Cómo empienzan las grandes historias?

  1. Era un bonito día de Octubre, cuando mis amigos y yo decidimos hacer un viajecito para visitar a una gran amiga. Los planes empezaron confusos, pero poco a poco, nos decidimos: Salida, miércoles 6 de Diciembre de 2006, Madrid dirección Bruselas. A pesar de los nervios de unas por los aviones, las prisas de otras por llegar a coger el AVE a tiempo, el dormir sobre una mesa con un ojillo abierto y otro cerrado en medio de Barajas.. así empezó lo que acabó siendo uno de los mejores viajes.¿te atreves a continuar la historia?Un besazo de Ro y Anavi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s