Los lunes al Sol.

Lunes, 12:05 de la mañana. El solecito, Migue y yo en la plaza del Salvador tomando unas cervezas con pipas y unos … ¿tryskis? (no sé cómo se escribe). Un día que mereció la pena, un día que a pesar de que el destino solo nos marcaba un camino incierto, permaneció la cordura y no salimos de Sevilla a tierras extrañas […]. Es lo bueno (o lo malo) que tiene ser estudiante, que te puedes coger dos días de vacaciones y los que están en el curro contigo no se molestan. Un día intenso, como el fin de semana, que tan agotado me ha dejado que hoy tampoco he ido a clase. Pero ya es la última vez (verdad verdadera).
A veces, la compañía de un amigo […] no tiene paragón.

Anuncios

3 pensamientos en “Los lunes al Sol.

  1. y además te das cuenta de que hay vida fuera del horario laboral o de clase.Que las cosas siguen funcionando. La madre de un amigo que viene, de vez en cuando, a Sevilla se queda alucinada de ver tanta gente en la calle en horario laboral y se pregunta: ¿Y esta gente es que no trabaja o que? Disfruta mucho hermanito, recordarás y echarás de menos esos lunes cuando seas mayor y tengas horario fijo de trabajo.

  2. Ahí está disfrutando de la vida de estudiante. Qué bien sienta para el cuerpo hacer una paradita al sol con los amigos, no te envido ahora porque yo también las hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s