Aún no me lo creo

Verdaderamente no tengo muchas ganas de escribir. Han pasado unas semanas difíciles que no me acabo de creer. Situación que jamás me esperaba que ocurriera así, de la noche a la mañana, y sintiéndome tan culpable por no estar, por estar tan lejos siendo imposible llegar, sin que tampoco fuera a cambiar lo que estaba sucediendo. Me cogió en plena catedral de Siena, poco después de haberle rezado a la Vírgen y cerca del altar mayor… Ya no se podía hacer nada y rompí a llorar. Me sentía impotente, pensando que de nada habían servido mis plegarias… ni si quiera tiempo.
Aún no me lo creo.

5 pensamientos en “Aún no me lo creo

  1. compi!!!! no te sientas nunca culpable por algo que es causa del destino… te entendemos, pero la vida sigue adelante y tienes a toda tu familia y amigos siempre apoyandote. sigue asi y no cambies, porque eres el mejor compañero de piso del mundo!!!!! te lo aseguramos :D. ABRAZO GRUPAL Carolina y Claudia

  2. Lo siento mucho, sabes que aquí tienes a un amigo para lo que necesites. Creo que la mayoría de nosotros vivimos situaciones parecidas a la que tu has vivido pero bueno, como dice tu hermano, la vida sigue y tenemos que ser valientes. Un abrazo y espero que sigas contándonos cosas que me encanta leer las cosas que os pasan allí porque es el único sitio que tengo para saber de ti. Me gusta ver los momentos guays… un abrazo para ti y un besazo para Ro!Fran

Responder

