De nuevo en Sevilla

Ya estoy de vuelta. Después de casi un año en Florencia y de un verano movidito por tierras españolas parece un sueño volver a tu casa.
Un poco cansado de haber estado una semana limpiando, esta mañana, ya con las tareas hechas, me he decidido a escribir un poco para ir cogiendo hábito y postear de vez en cuando. Contaros que ya tengo compañerAs de piso XDDD. Este año son dos italianas que vienen de Roma con las que espero seguir mejorando mi italiano y conociendo más de su cultura: Ilaria y Nicoletta.
Además de todo esto, tengo unas ganas irrefrenables de hacer miles de cosas y planes de todo tipo, tanto culturales como ociosos, y no quiero parar. Sólo me daré vacaciones cuando mi condición física no me permita seguir viviendo de esa manera o haya personas que no quieran acompañarme… También habrá cambios en mi vida estudiantil puesto que “terminé” la carrera en julio a falta de realizar las prácticas, por lo que empezaré una especie de simulacro de lo que será mi vida profesional.
Por último, otra de las cosas que quiero cambiar un poco son los post del blog intentando producir algo más interesante de vez en cuando y no tener un diario público en internet, cosa que no me ha resultado tan satisfactorio como esperaba.
Espero que todos mis planes se lleven a cabo. Ya recibiréis más noticias mías, hasta entonces, disfrutad mucho!

Anuncios

Un pensamiento en “De nuevo en Sevilla

  1. Septiembre…. Bonito mes para hacer planes. Como tú, también tengo unos cuantos proyectos de ocio y profesional que me van a tener a topo hasta Navidad. A ver si consigo aguantar la respiración hasta entonces. Zalu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s