Nueva etapa y nuevos proyectos

Ya hace bastante que comenzó el año y, de nuevo, lleno de objetivos y planes para el futuro. El 2010 será el año en el que me convierta oficialmente en Licenciado en Farmacia (aunque con el nuevo plan de estudios me quedo un poco anticuado porque la titulación pasa a ser Grado) y constituye un gran hito en mi vida académica. Muy ligado a esto, pretendo formarme en una especialidad hospitalaria, que al final  acabé decidiéndolo en media hora mientras esperaba para entrar en una clase de un curso de extensión universitaria, después de todas las vueltas que le dí a lo largo del año pasado. Lo difícil que parecen las cosas y basta con sentarse y razonar delante de un papel unos minutos.

Hay más proyectos, entre ellos personales. Uno, éste blog con el que tan solo pretendo dos objetivos: El primero es ligarme un poco más a mi profesión y, el segundo, intentar no dejar de escribir y sacar, al menos, una publicación por semana, que para mí sería todo un éxito teniendo en cuenta que será el año que más estudie en mi vida.

Responder

