Diario de un aspirante a FIR (I)

Ya llevamos casi dos meses de academia y estamos a punto de tomarnos el descanso de Agosto antes de la recta final. La verdad es que se nota el cansancio, pero sobre todo se nota que parece que no te acuerdas de nada de lo que te estudiaste al principio… Como si no hubiéramos estudiado suficiente!!! Todo ha venido a mi mente cuando he visitado el blog de José Antonio para ver las fotos de la última salida de los aspirantes FIR, que por fin han ido al famoso Coiba, pero que yo me perdí. Y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he leído unas preguntillas de BQ que pone al final… Y sólo sabía una!!! En fin, que después de la mañana de descanso que me he tomado, me voy directly a la biblio a estudiar un poco! Agobio? Noooooo, que va! :S

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

