Diario de un aspirante a FIR III

“No hay victoria sin sacrificio”. No recuerdo muy bien de quién o de dónde recuerdo esta frase pero es a buen seguro de un currante que consiguió lo que se propuso. Yo lo estoy intentando, unas veces curro más y otras menos, pero estoy haciendo sacrificios: La feria, las fiestas, el deporte, los amigos… A pesar de ello, la vida es en ocasiones cruel y, por mucho que confiemos o confíen en nosotros, recemos o nos echen un par de manos… siempre cabe la posibilidad de que no consigamos nuestros objetivos.

Este sábado termina la academia y nos dejan SOLOS. Bueno, solos solos no porque los profes siguen, de manera virtual, apoyándonos y dándonos ánimos. Claro, también estamos los propios alumnos que aunque “mal de muchos consuelo de tontos” pero nos va a ayudar muchísimo ver que no somos los únicos pringaillos que nos perdemos cuatro meses de vida, que bien mirado es una inversión de futuro. Voy a pedir perdón y comprensión por ello a todos aquellos a los que le diga NO en este periodo de mi vida, y si me hacéis el favor, ni siquiera llamarme que ya lo hago yo en mi día de descanso. Que no se mosqueen porque no deben hacerlo, que se pongan en nuestro lugar (no creo que puedan hacerlo porque nunca me he sentido así a tanto tiempo de un examen… Que todos los días tengo transtornos de sueño… Mira la hora de la publicación y que sepáis que ante de ponerme a escribir he planificado el estudio que pretendo hacer hasta enero, trastornos gastro intestinales… Creo que otra vez tengo que ir al baño; y estados Bipolares… Hoy tengo día positivo pero ayer quería llorar. Que se lo digan a Rocío).

Hoy dedico y me autodedico la última canción que hemos cantado en el Coiba: Color Esperanza de Diego Torres. Para todos los FIR 😉

Publicado con WordPress para BlackBerry.

Responder

