Diario de un aspirante a FIR IV

Van pasando los meses y ya hace frío, no para de llover y está al caer la Navidad… pero a mi me parece que fue ayer cuando estaba estudiando en la playa y no quería ni bajar a la playa para no perder horas. Y ahora, en cambio, siento que no ha servido de nada, que todo cuanto intenté memorizar entonces ha pasado a un sub- subconsciente y que es casi imposible rescatarlo a tiempo para el día del examen. Qué le vamos a hacer, demasiada información y mucha des-concentración. Ahora me he venido unos días al pueblo y parece que rindo un poco más, aunque poco más. Es curioso también el “Síndrome bipolar” por el que pasamos todos con los que más contacto tengo: pasas de estar vencido y deprimido a resignado y guasón de un día para otro. ¡Incluso menos! ¡Segundos! Fue curioso cómo le comentaba que si volviese atrás en el tiempo no haría FIR y a la pregunta inmediata de “¿Entonces no te presentarías el año que viene si no sacas plazas?” afirmar categóricamente: “¡Por supuesto que me presentaría!” XDDD

Espero que todo esto sirva para algo. De momento, sin más ejercicio que inclinarme hacia los apuntes, estoy engordando algo, cosa que dicen que me viene bien. Al menos es algo. De momento I’m just keep working.

Responder

