A Pamplona hemos de ir…!

unavPues sí, al final ha merecido la pena el esfuerzo. Tantas semanas de incertidumbre y el miércoles en Madrid se resolvieron todas de golpe. 374. Universidad de Navarra. Especialización en Farmacia Industrial y Galénica en la Universidad de Navarra. La verdad es que asusta un poco tanto renombre, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, como mi paso por Farmacia o mejor si cabe. Muchos nervios acumulados desde entonces, peor que si me volviese a ir de erasmus aunque esté mucho más cerca, y es que he estado leyendo el programa de la web y es muy bueno, con clases, seminarios y defensa de trabajos en Inglés… todo un reto.

Pero lo más agobiante es la cantidad de cosas que me quedan por hacer antes de Julio que es cuando empezaría: buscar piso, inquilinos para el de Sevilla, tema boda… A pesar de que sarna con gusto no pica, no puedo decir lo mismo de todo el mundo que está a mi alrededor. Ésta es una apuesta difícil: dos años lejos de todo que intentaré compensar con visitas frecuentes… pero con la esperanza de un buen futuro profesional y económico, una vez que acabe, para mí y para mi familia.

Gracias a Rocío, que es la que más me ha apoyado en todo, lo sigue haciendo y que, sin ella, no tendría sentido nada de esto. Tvtb

Responder

