New stage

Son las 8.30 de la mañana y llevo desde las 6.00 sin poder volverme a dormir. Hoy vuelvo a darle un pequeño cambio a mi vida puesto que me mudo. Dentro de la misma ciudad, manteniendo los mismos amigos… Únicamente muevo 5 minutos de mi vida. La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo… Prácticamente un año (o más) que no terminaba de buscar un nuevo lugar en cada rato libre.

Me viene bien cambiar. Siempre es un estímulo extra a la hora de desenvolverme en la vida, en el trabajo… Me gusta la rutina pero hasta cierto punto. Quizás eso me beneficie a la hora de crecer también, tanto personal como profesionalmente… A pesar de que mantiene lejos de los que quiero… De los que quiero con toda mi alma y que me roban alguna lágrima todas las semanas.

¿Próximo cambio? Espero que el año que viene, y siempre A MEJOR.

Responder

