Great Expectations

Cuan motivante puede ser que algo inesperado y bueno suceda. Tener la oportunidad de elegir entre lo que tienes y lo que te ofrecen. Claro que luego está lo que realmente quieres. Y es cuando te confundes y te das cuenta que no sabes lo que quieres.

Creo que es mi caso. Sueño con grandes proyectos en la vida pero no termino de llevarlos a cabo. Vuelve a mi una y otra vez aquella frase de que “la vida es lo que sucede mientras nos empeñamos en hacer planes”. ¡Cuánta verdad contenida en doce palabras! Me considero bastante iluso empeñado en hacer planes megalómanos de futuro: profesionales, personales…; para luego conformarme con la mediocridad. La culpa únicamente mía. Es mucho más fácil y seguro no arriesgarse… tanto. Y digo “tanto” porque verdaderamente soy una persona que apuesta y arriesga… pero voy sobre seguro, no me arriesgo a perder.

Mis planes a medio plazo volverán a cambiar mi vida. Mientras tanto, sigotengo grandes esperanzas y sueño con un plan maestro. Un plan que seguramente no llevaré a cabo: dominar el mundo.

Responder

